Mystic Brands

Envios a nivel nacional
mysticbrand@gmail.com

Sobre Nosotros

Empresa líder en el mercado en la distribución y comercialización de marcas de prestigio y productos de excelente calidad

Nuestra Historia

Mystic Brands es una empresa líder en el mercado en la distribución y comercialización de marcas de prestigio y productos de excelente calidad. Contamos con un capital humano profesional y comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo un alto estándar de excelencia. 
 
Representamos la distribución de Importantes y reconocidas marcas a nivel internacional en las categorías de: alimentos, bebidas,  cuidado personal, cuidado del hogar y  farmacia . 
 
Contamos con dos centros de distribución y logística; nuestras bodegas tienen una alta capacidad de almacenamiento  para abastecer los distintos canales de distribución en todo el territorio nacional.  
CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Tradicional, Distributivo, Moderno, Bodega.

LOGISTICA

Logística, realice sus pedidos directamente con nosotros .

DESPACHO

Contamos con unidades terrestres que pueden transportar desde 1 a 22 toneladas a todo el territorio nacional.

SERVICIOS DE MERCADOS

Mystic brands cuenta con actividades en los puntos de venta para promocionar a las marcas como servicios de degustación «Degustabrands» y experiencias como barbería «barbershop» para darle la oportunidad al público de conocer los productos con una experiencia vivencial. 

CLIENTES NACIONAL Y REGIONAL

Neque elit, rutrum in laoreet nec eget scelerisque volutpat sit. Bibendum tincidunt a scelerisque consectetur ultrices elementum pulvinar non. Leo ut id vel nec nisi odio nisi. Auctor egestas nibh augue enim, ornare blandit.
54191357_1Fm1JRJ88RH9hPo2UhAg9nqvUydi2Y7vpPumB1vxy8E

UNICASA

54191357_1Fm1JRJ88RH9hPo2UhAg9nqvUydi2Y7vpPumB1vxy8E

UNICASA

54191357_1Fm1JRJ88RH9hPo2UhAg9nqvUydi2Y7vpPumB1vxy8E

UNICASA